domingo, 24 de marzo de 2013

Una muy buena foto.


Fotografía de Michael Nichols.
En mi opinión, esta es una excelente imagen por su simpleza en la composición y a la vez por ser de mucha expresividad.  Con el sólo gesto de la mano del gorila frente a la mujer, el fotógrafo realizó un gran trabajo al transmitir emociones de la situación.
Por otro lado, al tener tan poca profundidad de campo, se le da más importancia al primer plano/plano detalle, resaltando mucho los pequeños detalles que al fin y al cabo le dan a la imagen un aire impactante y lleno de sentimiento. El manejo de la luz y los colores está bien hecho, ayuda a formar el "clima".
Tengo en cuenta también que personalmente me agrada la foto porque me gusta el tema de los animales y la naturaleza (en convivencia con nosotros, los humanos), cosa que en esta imagen se representa claramente.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una foto tan simple como hermosa. Refleja la entrega de un ser humano hacia un animal, la confianza. A veces confiamos más en animales que en el propio ser humano, eso es lo que los hace más inocentes. Aunque muchos digan que los animales "no tienen alma", creo que esta foto es un claro reflejo de que sí..

    ResponderEliminar